miércoles, 10 de junio de 2009
martes, 19 de mayo de 2009
Noel Diaz Cruz
sábado, 9 de mayo de 2009
Impostor?
Un poquito mas cerca..
Hace unos días me escribe un supuesto Tony, me contacto a través de un anuncio que publique en Internet, el no sabe de este blog y tampoco le conté.
Yo creo que no es el, por como escribe y además no me cuenta nada de que hayamos vivido o Tony me haya contado.
Lo raro es que me envió una foto de Tony que esta vestido igual que el día que lo conocí.
Me alegra que me haya escrito el supuesto Tony porque si tiene una foto de el es porque lo conoce.
El impostor no se conecta seguido, así que tengo que esperar para poder tener mas información.
Le pedí que le diga a Tony que me escriba, pero bueno....nose si seguira insitiendo que el es Tony.....ojala se conmueva y me ayude!!!.....
Continuara...
miércoles, 6 de mayo de 2009
Cosa mas bella que tu...
♫Cómo comenzamos yo no lo sé
La historia que toca a su fin ♪♫
Qué es ese misterio que no se fué
Lo llevo aquí dentro de mí
Serán los recuerdos que no
♪♫No dejan pasar la edad
Serán las palabras pues yo ♫
Sabrás, mi trabajo es la voz
Cantar con amor ya no bastará
Es poco para mí ♫♪
Si quiero decirte que nunca habrá
Cosa más bella que tú ♪
Cosa más linda que tú
Único como eres
♪Inmenso cuando quieres
Gracias por existir♫♪
lunes, 27 de abril de 2009
YUMAS Y PINGUEROS

Desde que llegue de cuba, me eh contactado con muchos cubanos por skype, eh visitado cuanto pagina y blogs que había sobre cuba y tuve el placer de encontrar para mi gusto el mejor blog que eh leído en años, la manera de contar sus relatos, hacen que a uno le fluya la imaginacion, luego de leer su historias, siento que conozco a el Yoyo de toda la vida!!, así que me atreví a enviarle un mail contándole de mi loca idea de encontrar a este negron!, estaba segura que conocía a mi Tony!, pero como no podía esperar otra cosa de el, me sorprendió con un nuevo relato en su blog, hasta creo una nueva categoría "Yumas y Pingueros", jajaja
http://www.conexioncubana.net/
Yoyo!!, como te quiero!!, tienes una fan incondicional en Argentina!!
Buscando desesperadamente a Tony!
Bueno, eh llegado a las 50 visitas en 6 días, sera mucho?, poco?... nadie comenta mis relatos, nadie me tira ideas para poder encontrar a Tony, donde esta la solidaridad de los internautas???... yo sola no puedo!!, sino me dan una mano, esto es una agonía!!.
Me leí como promocionar mi blog, hago los deberes al pie de la letra, por suerte ya mi blog apareció en el buscador de google.
Volvamos a hacer cosas por amor, recordemos lo que hacíamos cuando eramos adolescentes!!, olvidemonos de este mundo materialista!!, riamonos con trivalidades!!, seamos felices!!, apuesten a las cosas simples!!, bailen salsa!! no se olviden de sonreír!!, olvidense por un momento de lo difícil de la vida!!
Nose que decirles para llegar a sus corazones, jajaja..Dios no me ha hecho buena para esto de escribir..., pero le pongo garra eh!!!
AYUDENME A ENCONTRAR A TONY!!!
Me leí como promocionar mi blog, hago los deberes al pie de la letra, por suerte ya mi blog apareció en el buscador de google.
Volvamos a hacer cosas por amor, recordemos lo que hacíamos cuando eramos adolescentes!!, olvidemonos de este mundo materialista!!, riamonos con trivalidades!!, seamos felices!!, apuesten a las cosas simples!!, bailen salsa!! no se olviden de sonreír!!, olvidense por un momento de lo difícil de la vida!!
Nose que decirles para llegar a sus corazones, jajaja..Dios no me ha hecho buena para esto de escribir..., pero le pongo garra eh!!!
AYUDENME A ENCONTRAR A TONY!!!
Tony tintorero?
Un telefono...
Cuando volví de Cuba, recordé que Tony me había pedido mi celular para realizar una llamada, sin suerte porque no tenia habilitado mi móvil para hacer llamadas allá. Pero el numero quedo registrado en llamadas salientes.
Cuando empecé a buscar a Tony por skype, me hice un amigo cubano que se ofreció a llamar a ese teléfono, llamo un par de veces y con quien hablo le dijeron que eso era una tintorería, que Tony trabajaba ahí haciendo guardias por la noche, el dejo su teléfono para que Tony lo llame , pero obvio que no hubo respuesta. También llamo otra amiga cubana, las mujeres somos mejores para sacar info por teléfono, a ella le dijeron que Tony estaba de provincia, ella me explico que estar de provincia era irse al interior del país. Como todo me parecía tan raro, decidí llamar yo, me sale carisimo llamar a cuba, pero tenia que sacarme la duda. Así que llame, me atendió una señora que me decía que si a todas las preguntas que yo le hacia, en si no pudo darme ninguna información. Así que descarte ese teléfono, ya que no iba a volver a gastar dinero llamando a cuba y tampoco puedo pedirle a cada persona que conozco que llame a la tintorería.
Busque la tintoreria por Internet: La lavandería automática Alaska, en Obrapia, esquina con Villegas (Habana Vieja), cobra 1,50 dolares por carga; el servicio es de 6.00h a 18.00h de lunes a sábado.
Tony jinetero? Tony tintorero? Froilan? que mas??? jajaja
Cuando volví de Cuba, recordé que Tony me había pedido mi celular para realizar una llamada, sin suerte porque no tenia habilitado mi móvil para hacer llamadas allá. Pero el numero quedo registrado en llamadas salientes.
Cuando empecé a buscar a Tony por skype, me hice un amigo cubano que se ofreció a llamar a ese teléfono, llamo un par de veces y con quien hablo le dijeron que eso era una tintorería, que Tony trabajaba ahí haciendo guardias por la noche, el dejo su teléfono para que Tony lo llame , pero obvio que no hubo respuesta. También llamo otra amiga cubana, las mujeres somos mejores para sacar info por teléfono, a ella le dijeron que Tony estaba de provincia, ella me explico que estar de provincia era irse al interior del país. Como todo me parecía tan raro, decidí llamar yo, me sale carisimo llamar a cuba, pero tenia que sacarme la duda. Así que llame, me atendió una señora que me decía que si a todas las preguntas que yo le hacia, en si no pudo darme ninguna información. Así que descarte ese teléfono, ya que no iba a volver a gastar dinero llamando a cuba y tampoco puedo pedirle a cada persona que conozco que llame a la tintorería.
Busque la tintoreria por Internet: La lavandería automática Alaska, en Obrapia, esquina con Villegas (Habana Vieja), cobra 1,50 dolares por carga; el servicio es de 6.00h a 18.00h de lunes a sábado.
Tony jinetero? Tony tintorero? Froilan? que mas??? jajaja
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

