lunes, 27 de abril de 2009

YUMAS Y PINGUEROS


Desde que llegue de cuba, me eh contactado con muchos cubanos por skype, eh visitado cuanto pagina y blogs que había sobre cuba y tuve el placer de encontrar para mi gusto el mejor blog que eh leído en años, la manera de contar sus relatos, hacen que a uno le fluya la imaginacion, luego de leer su historias, siento que conozco a el Yoyo de toda la vida!!, así que me atreví a enviarle un mail contándole de mi loca idea de encontrar a este negron!, estaba segura que conocía a mi Tony!, pero como no podía esperar otra cosa de el, me sorprendió con un nuevo relato en su blog, hasta creo una nueva categoría "Yumas y Pingueros", jajaja

http://www.conexioncubana.net/blogs/yoyo/?p=569

Yoyo!!, como te quiero!!, tienes una fan incondicional en Argentina!!

3 comentarios:

  1. Hola gracias por visitar mi blog, a mi también me parece genial el blog del yoyo. Más que original que dicha encontrar más cubano en este mundo del ciberespacio.
    Mis saludos

    ResponderEliminar
  2. me parece tu pagina muy chevere estas en la onda pasa la mano

    ResponderEliminar