viernes, 24 de abril de 2009

Opiniones

Esto me ha escrito un cubano, que se ha contactado conmigo....
Muy interesante!

-ya vi la foto, me parece que tu estas loca.
-eso no tiene aspecto de cirujano....., puede ser un jinetero mas de este pais, La calle donde vive la conozco, un barrio horrible. Si nacio en esa provincia, no espero nada bueno de él.
-me disculpa tanta sinceridad.
-debieras ser un poco mas selectiva.
-Ese mono-gorila, no es un mulato, es un negro.
-pena daria darte perseguir un ejemplar como ese.
-tu eres una deshonra a la especie humana.
-no todos los cubanos somos iguales, me ofende ver como nos consideran iguales. No ven la parte profesional, creativas de muchos de nosotros.
-solamente ven el baile, el vicio, ......
-tu no sabes ralmente quien es ese "negro", con todas esa cicatrices...., perdiendo su tiempo en casa de la musica, persiguiendo extranjeras inexpertas,
-me alegro ver cuando veo los extranjeros aqui cuando rechaza las invitaciones maliciosas de dichos jineteros.

5 comentarios:

  1. Ese negro descarado delincuente no se llama tony nada, el se llama froilan y es tremendo estafador y ratero, vive en la habana vieja y se ha pasado la mayor parte de su vida en la carcel por robar en casas y arrebatarle cadenas de oro a los turistas, yo lo conozco desde hace años y nunca ha estudiado ni trabajado, usted esta loca, buscando una lacra social como esa.
    De verdad que hay gente para todo en este mundo.

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy muy de acuerdo con el señor, todos los cubano no somos iguales, espero que usted entienda mi sinceridad.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo pienso!, me enamore de cuba y de su gente.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de dar con este blog y al leer estos comentarios se me pone la piel de gallina. Me siento tan estupida por haber caido en la trampa de este hijo de puta. Hasta me pregunto si me habra puesto algo en las bebidas que insistentemente me daba en la casa de la musica "toma, toma un poquito mas" ... A vos te dijo medico cirujano? A mi me dijo masajista terapeuta ... cuantas otras profesiones tendra. Tu blog confirma mis peores sospechas y todo me parece una pesadilla. Es verdad que pregutne a 10 personas por este tipo y nadie abrio la boca... aunque la culpa es toda mia por estupida; debi haber leido el silencio. Lo unico que le pido al cielo es que este hijo de puta no me haya contagiado nada. es lo unico. El resto pasara.

    ResponderEliminar
  5. Porque escribís de forma anónima?, quizás me puedas ayudar con alguna info.
    buscandoatony@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar