lunes, 27 de abril de 2009

Buscando desesperadamente a Tony!

Bueno, eh llegado a las 50 visitas en 6 días, sera mucho?, poco?... nadie comenta mis relatos, nadie me tira ideas para poder encontrar a Tony, donde esta la solidaridad de los internautas???... yo sola no puedo!!, sino me dan una mano, esto es una agonía!!.

Me leí como promocionar mi blog, hago los deberes al pie de la letra, por suerte ya mi blog apareció en el buscador de google.

Volvamos a hacer cosas por amor, recordemos lo que hacíamos cuando eramos adolescentes!!, olvidemonos de este mundo materialista!!, riamonos con trivalidades!!, seamos felices!!, apuesten a las cosas simples!!, bailen salsa!! no se olviden de sonreír!!, olvidense por un momento de lo difícil de la vida!!

Nose que decirles para llegar a sus corazones, jajaja..Dios no me ha hecho buena para esto de escribir..., pero le pongo garra eh!!!

AYUDENME A ENCONTRAR A TONY!!!

3 comentarios:

  1. A Tony lo encontre siguiendo un blog. Saludos a este divertido espacio.

    ResponderEliminar
  2. No te desanimes que todo el que empieza es asi poco a poco con la consistencia van aumentando los lectores saludos y feliz año cubano

    ResponderEliminar