lunes, 27 de abril de 2009

Tony tintorero?

Un telefono...

Cuando volví de Cuba, recordé que Tony me había pedido mi celular para realizar una llamada, sin suerte porque no tenia habilitado mi móvil para hacer llamadas allá. Pero el numero quedo registrado en llamadas salientes.

Cuando empecé a buscar a Tony por skype, me hice un amigo cubano que se ofreció a llamar a ese teléfono, llamo un par de veces y con quien hablo le dijeron que eso era una tintorería, que Tony trabajaba ahí haciendo guardias por la noche, el dejo su teléfono para que Tony lo llame , pero obvio que no hubo respuesta. También llamo otra amiga cubana, las mujeres somos mejores para sacar info por teléfono, a ella le dijeron que Tony estaba de provincia, ella me explico que estar de provincia era irse al interior del país. Como todo me parecía tan raro, decidí llamar yo, me sale carisimo llamar a cuba, pero tenia que sacarme la duda. Así que llame, me atendió una señora que me decía que si a todas las preguntas que yo le hacia, en si no pudo darme ninguna información. Así que descarte ese teléfono, ya que no iba a volver a gastar dinero llamando a cuba y tampoco puedo pedirle a cada persona que conozco que llame a la tintorería.

Busque la tintoreria por Internet: La lavandería automática Alaska, en Obrapia, esquina con Villegas (Habana Vieja), cobra 1,50 dolares por carga; el servicio es de 6.00h a 18.00h de lunes a sábado.

Tony jinetero? Tony tintorero? Froilan? que mas??? jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario