jueves, 23 de abril de 2009

Loca un poco, nada mas...

PRESENTACIÓN:

Mi nombre es Daniela, vivo en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Uno de mis tantos hobbies es encontrar gente por Internet, usando la inteligencia social y teniendo algunos datos de la persona, podes saber todo de la persona que quieras, como la mayoría de los usuarios de Internet son inexpertos dejan sus datos en cualquier pagina.

Cada vez que quiero saber algo de alguien, es un nuevo desafió para mi y me paso días, semanas , hasta incluso meses, hasta que llega el día que se me prende la lamparita a algún detalle que me había olvidado y....BINGO!..te encontré!!...jaja

No se si este hobbie sera algo patológico, si algún psicólogo lee este blog, ANALICEME!!.jaja

La búsqueda empieza en Google, Pipl, paginas amarillas, Facebook, Windows Live, Youtube, Icq, Flickr, Orkut, Sonico, Skype, Blogs, paginas de club sociales, paginas de ex alumnos de colegios, universidades etc, etc, etc.

ANÉCDOTA:

Eh encontrado datos sobre la persona que me iba a entrevistar en una búsqueda laboral, ya tenia ventaja porque contaba con información de su edad, profesión, gustos, promedio de la universidad, currículum, etc. Siempre la información te da poder ante cualquier situación.

1 comentario:

  1. No estás tan loca, a mi me pasa algo parecido... Slds!

    -Eduardo.

    ResponderEliminar