jueves, 23 de abril de 2009

Facha




5 comentarios:

  1. Tiene un tipo común, te será difícil dar con el, pero, tambien creo que lo encontraras, pero no porque lo busques, si no que el vendra a ti, como un barquito de papel llega a la orilla ...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar tu comentario.
    Ojala algun dia llegue ese barquito!.

    ResponderEliminar
  3. Sabes ? es emocinante ver de que manera buscas a tony, da envida saber el sentimiento que te mueve, la primera impresión ... es evidente que Tony es un hombre afortunado, pero llegara a ti cono las golondrinas de bequer ... quiza estes ocupada cuando llegue con el ir y venir de las cosas de la vida ... recordar su voz te distraera de lo cotidiano, del ruido de las autos que llegan del trabajo, de los vecinos juagando en la escalera... se que vendra ..

    ResponderEliminar
  4. La espera desespera!, ya paso mas de un mes desde la ultima vez que lo vi... y estoy empezando a pensar de que Tony no quiere que lo encuentre!,....en que epoca llegan las golondrinas?

    ResponderEliminar
  5. las golondrinas llegancon la primavera ...y llegan a sus nidos y crian una, dos y hasta tres veces si les alcanza el tiempo, sabes ? yo tengo unas golondrinas que estan comigo cada mes de Abril ... y me abandonan para octubre ... pero siempre se que vendran, a veces me gusta ponerle nombre a sus crios ... los últimos que nacieron se llaman keco, kuco y kico ! ... no desesperes, tony vendra ... o se me ocurre que todos los que te leemos estaremos visitando la vieja Habana ... en busca de tu sueño ...

    ResponderEliminar