jueves, 23 de abril de 2009

Telenovela Habanera


LA HISTORIA: Buscando a Tony...

El 7 de abril del 2009, me fui de viaje con una amiga a Cuba, pasamos unos días en la playas de Varadero y luego fuimos a conocer La Habana por tres días. Llegamos el domingo 12 de abril a la tarde, y esa misma noche fuimos a bailar a "La casa de la musica", ese día yo estaba cansada por nuestra travesía en Varadero y me habían salido ampollas en la boca, producto de la sal por las largas horas que pase en el mar, no podía ni comer y ni hablar, estaba fastidiosa, definitivamente no era mi noche, pero pienso que cuando uno esta de vacaciones no se puede dar el gusto de sentirse mal. Estábamos en una mesa, mi amiga se había ido a bailar, yo no tenia ganas, así que me quede en la mesa, viendo los vídeos que pasaban en el lugar. Ahí apareció Tony, un mulaton cubano, que parecía que estaba vestido de armani, me saca a bailar, yo obviamente le digo que no y le explique que me sentía mal, me pidió permiso para sentarse en mi mesa y nos pusimos a charlar, me contó de su vida, hablamos un montón, cuestión que me termine olvidando de mi malestar y lloraba de la risa con sus relatos, no voy a contar de que hablamos porque si no lo saben los cubanos son muy mentirosos y mas con mujeres turistas, así que nose si sera verdad todo lo que me contó, yo no le creí nada!. jaja Entre medio de la charla accedí a bailar, y si que bailaba bien el negro, tenia un swing!!..jaja llevan la salsa en la sangre.

Desde ese domingo hasta el miércoles a la mañana que nos fuimos, me venia a buscar al hotel, me llevo a pasear por la habana, fuimos a bailar, fui a su casa, conocí a su familia, parecía que eramos amigos de toda la vida, yo caminaba por las calles de la habana con el negro con sus cadenas de oro y me sentía una estrella de hollywood, jajaja...a el lo saludaba todo el mundo, parecía que era popular, paseábamos en los bicitaxi, hasta conocí a un músico famoso de cuba que yo no tenia la menor idea quien era, el músico era amigo de el y nos llevo en su auto a pasear por la habana, el auto tenia el logo del conejito de playboy, en fin viví una telenovela en mi estadía en La Habana.....jaja

El ultimo día yo le di un papel en el que había anotado mi mail y celular, y quedamos que el me anotaba sus datos antes de irme, esa noche fuimos a bailar y a mi me pasaba a buscar el transfer para al aeropuerto a las cuatro de la mañana, se me hizo tarde y huí como cenicienta y le dije que me escribiera el y me pasara sus datos para seguir en contacto.

Como ya sabrán...el final de la historia es que nunca se contacto!, yo sabia que corría ese riesgo cuando me estaba yendo pero pensé que seria mas interesante el final de la telenovela habanera si terminaba así....jajaja

Así que acá estoy...BUSCANDO A TONY..

TONY:

Es una persona muy inteligente, con mucha experiencia de vida, en su cuerpo lleva muchas cicatrices que no me atrevi a preguntar pero marcan una vida dificil, alegre, caballero, sociable, respetuoso, charlatan, divertido, etc, etc, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario